Preguntas frecuentes

 

P E D I D O

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Nuestro objetivo es entregar lo antes posible, por eso lo habitual es que sean 48 horas, pero el plazo máximo se puede extender hasta 7 días laborables.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son 4 euros y gratuitos por compras superiores a 100 euros.

Si decide recogerlo en nuestras tiendas activas también son gratuitos (BILBAO,  ALBACETE, ALMERIA, MÁLAGA, GRANADA, CÓRDOBA y MURCIA)

 

Revisar el estado de mi pedido

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos comprobar la carpeta Spam de tu correo por si te hubiera llegado ahí. Si tampoco lo encuentras, ponte en contacto con nosotros a través del mail tiendaonline@dolorespromesas.com

No he recibido mi pedido

Puedes ver el estado del pedido en tu cuenta. Si no estás registrado en dolorespromesas.com revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo informándote de tu pedido. Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con atención al cliente a través del mail tiendaonline@dolorespromesas.com con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.

 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Si la cancelación del pedido es por falta de disponibilidad, el consumidor recuperará inmediatamente la suma abonada.

FORMAS DE PAGO

Medios de pago operativos

Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas soportadas por la plataforma de pago segura proporcionada por Redsys: Visa, MasterCard y Paypal

 

Condiciones de uso y rechazo de compras

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

Leyenda Personal SL garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado y que la información sensible se transmiten de forma encriptada SSL.

El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude.

Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.

La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.

 

 

¿Necesita una factura de su pedido?

Para este servicio póngase en contacto con nuestro servicio de atención a cliente a través del mail tiendaonline@dolorespromesas.com, con nombre, apellido, CIF Y número de pedido.

 

DEVOLUCIONES

Plazo para realizar una devolución

Puede devolver cualquier artículo comprado en LEYENDA PERSONAL RETAIL SLU en el plazo de 30 días laborables desde la fecha de recepción. Como única condición se establece que cualquier artículo comprado en LEYENDA PERSONAL RETAIL SLU se devuelva en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

Muy importante. No retirar la etiqueta shark tag de las prendas de la colección Heaven. Una vez retirada es imposible restituirla y sin ella no realizaremos la devolución del importe.

En un plazo máximo de 14 días laborables de la recepción de la devolución, LEYENDA PERSONAL RETAIL SLU se compromete a su reembolso a excepción de los gastos de envío que no serán reembolsables.

Junto con la prenda siempre se deberá adjuntar la hoja de devoluciones debidamente cumplimentada, dicha hoja le será enviada junto con su pedido online, en caso de no recibirla se puede solicitar en la dirección de correo tiendaonline@dolorespromesas.com o en su área de cliente.

 

Puede solicitar “Recogida a domicilio” y enviaremos un transportista para recoger su paquete en las próximas 24-48h (días laborables) de forma gratuita.

 

Debe de identificarse en nuestra página y seguir los pasos indicados en:

 

Mi cuenta – historial / detalles de mis pedidos.

 

Ahí tiene que acceder al pedido al que corresponda la prenda que quiera devolver. Clickea en detalle y accede a su pedido. Selecciona el producto o productos que quiera devolver y se genera la devolución inmediatamente “Hacer vale de devolución RMA”

 

Con esto ya estará hecha la solicitud de la devolución.  Nosotros le confirmaremos y en un plazo de 24-48 horas recogerán el envío GLS.

 

La devolución debe de hacerse a través de nuestro procedimiento, solicitándola a través de su área personal de cliente. A tal efecto, junto con el artículo se le entregará documento de desistimiento que deberá cumplimentar y aportar junto con su pedido.  Las devoluciones son gratuitas.

 

Tras la recepción y comprobación por parte de LEYENDA PERSONAL RETAIL SLU L. del producto, se tramitará la devolución de su importe en la misma modalidad en la que fue abonado.

 

Cambio por otro artículo

En Dolores Promesas puedes realizar el cambio de talla del mismo artículo. Recuerda que no podrás cambiar la prenda por otra diferente ni por la misma en otro color.

Únicamente aceptamos el cambio de talla de la misma prenda (referencia y color). Si prefieres una devolución del dinero, solo tienes que solicitar el reembolso.

Debe de identificarse en nuestra página y seguir los pasos indicados en:

Mi cuenta – historial / detalles de mis pedidos.

Ahí tiene que acceder al pedido al que corresponda la prenda que quieras cambiar. Clickea en detalle y accede a su pedido. Selecciona el producto o productos que quiera cambiar y se genera el cambio  inmediatamente “Hacer vale de devolución RMA”

Nosotros confirmarnos disponibilidad y le confirmamos vía mail.

 

Devolución en tu tienda Dolores Promesas más cercana

Acércate a una de nuestras tiendas con la prenda y el número de pedido que encontrarás en tu cuenta o en el email de confirmación del pedido. Los artículos de tu devolución se enviarán a nuestras oficinas para proceder al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra antes de 14 días laborables.

Si deseas realizar un cambio de talla en una de nuestras tiendas propias debe de realizar la devolución online por un lado, y la compra en tienda, por otro. Se trata de dos operaciones diferentes.

 

Gastos de devolución

Los gastos de devolución y cambios de talla son gratuitos.

Reembolso

Una vez que recibamos tu devolución en nuestro centro logístico se realizará el reembolso. El plazo máximo son 14 días laborables.  El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados. No serán reembolsados los gastos de envío.

 

Condiciones de Devolución

Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Solo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online. .

En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, envíenos un mail a tiendaonline@dolorespromesas.com  especifique en el asunto: Tara + "nºpedido", incluyendo fotos donde se muestre la tara.

 

R E G I S T R O

Registrarme en la página dolorespromesas.com

Puedes registrarte en el menú de usuario haciendo click en Crear una cuenta. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto.

Como usuario registrado podrás comprar cómodamente sin tener que rellenar tus datos cada vez. En tu perfil de usuario puedes consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos y revisar tu historial de compras.

Además te informaremos puntualmente sobre nuestras novedades y promociones exclusivas para usuarios registrados.

Modificar Mis Datos De Usuario

Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mi cuenta en la web.

No puedo acceder a mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Si no consigues acceder a tu cuenta y no puedes recuperar tu contraseña,  no te preocupes!!  Escríbenos un mail a tiendaonline@dolorespromesas con tu nombre y el mail con el que solías acceder y nosotros te la reactivamos.

C O N T A C T O

Atención al cliente Online

Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online aquí y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Lo más rápido y cómodo es nuestro mail tiendaonline@dolorespromesas.com y nuestro chat. También nos podéis encontrar en los teléfonos 91 139 343 /  651 87 52 69

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 15h.

 

T I E N D A S

¿Qué tiendas físicas tiene la marca?

Actualmente tenemos  BILBAO,  ALBACETE, ALMERIA, MÁLAGA, GRANADA, CÓRDOBA y MURCIA.