Nosotras

“No importa lo que te pase, sino lo que tú haces con lo que te pasa” 

Dolores vuelve más fuerte que nunca para contar una nueva etapa de su historia, y lo hace con la misma ilusión que el primer día.

La suerte le vuelve a sonreír, siguiendo su filosofía de vida, ha vuelto a dejar atrás todos sus dolores, ha tomado las riendas de su vida y regresa al mundo de la moda.  

Una colección cien por cien #espíritudolores: alegre, inspiradora, divertida y positiva; compuesta por prendas y diseños veraniegos llenos de creatividad y estampados. Creaciones con filosofía propia y un estilo muy personal.

Made in spain

Una de las características más importantes de la marca es que la mayor parte de la producción se realiza en España y Portugal. Esto implica tener un mayor control y conseguir mejores resultados en factores como la calidad, el servicio y los plazos, consiguiendo así minimizar los plazos de entrega.

El proceso de producción y diseño se lleva a cabo en Madrid, coordinando desde allí distintos talleres y proveedores.

Estilo

Se cuida la prenda en cada detalle, desde la selección de los mejores materiales (tejidos, botones y fornituras) hasta la propia confección. Patrones muy elaborados y estudiados. Tejidos de gran calidad, exclusivos, con estampados personalizados y trasladados a distintas bases. Predominan los tejidos naturales como sedas, algodones y viscosas.

Sostenibilidad

En Dolores Promesas apostamos por prendas de alta calidad que permanezcan en el armario durante años. No nos amoldamos a las tendencias actuales, marcamos las nuestras propias, de manera que un vestido de hace 10 años puedes ponértelo hoy mismo y estar ideal. Y si luces uno de la actual colección y te haces una foto y la revisas dentro de 15, seguirás pensando que estás espectacular. Prendas que pueden pasar perfectamente de generación en generación, perduran en el tiempo favoreciendo así la sostenibilidad.

PAGO SEGURO

Amazon payments, American Express, Apple pay, Google pay, Shopify pay, Visa, Paypal, Klarna (pago a plazos sin intereses)

DEVOLUCIONES

Devoluciones gratuitas. 30 días laborables a partír del día de entrega.

ENTREGAS

Envíos gratis en España en 24/ 48 horas (días laborables)

CONTACTO

Para cualquier información:
hola@dolorespromesas.com