Cambios y devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver o cambiar cualquier artículo comprado en LEYENDA PERSONAL RETAIL SLU en el plazo de 30 días laborables desde la fecha de recepción.

Como única condición se establece que cualquier artículo comprado en LEYENDA PERSONAL RETAIL SLU se devuelve en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

MUY IMPORTANTE: en el caso los modelos de la colección de fiesta o de ediciones limitadas, no se realizará devolución alguna sin la etiqueta roja shark tag como indica la hoja de devoluciones.

Del 22 de noviembre al 12 de diciembre el plazo de devolución se amplía hasta el 13 de enero

CAMBIOS

Los cambios son totalmente GRATUITOS

¿Cómo gestionar el cambio?

  1. Haz click en “Hacer un cambio o devolución
  2. Entrar en la sección “usuario registrado” o “pedido de invitado” todo depende de la forma en la cuál realizaste el pedido.
  3. Introducir los datos para entrar en la solicitud:
    1. Usuario registrado: email + contraseña
    2. Pedido de invitado: id de pedido + email
  4. Rellenar todos los datos, donde quieres gestionar el cambio
  5. Una vez te aprobemos la solicitud, en un periodo estimado de 2 a 5 días, el mismo transportista que te entrega nuevo paquete, debe de recoger el paquete que quieres cambiar.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones son totalmente GRATUITAS

¿Cómo gestionar la devolución?

  1.   Debes de entrar en https://dolorespromesas.com/aw_rma/guest
  2.   Entrar en la sección “Usuario registrado” o Pedido de invitado” todo depende de la forma en la cuál realizaste tu pedido.
  3.   Introducir los datos para entrar en la solicitud:
  4. a)   Usuario Registrado: Email + Contraseña
  5. b) Pedido de Invitado: ID de pedido + Email
  6.   Rellenar todos los datos, donde quieres gestionar la devolución
  7.   Una vez te aprobemos la solicitud, en un periodo estimado de 24-48h (días laborables) enviaremos a un transportista para recoger su paquete.
  8.   Una vez recibamos el paquete (con el embalaje original, etiqueta y en condicionas perfectas), recibirá un email con la confirmación de solicitud de devolución y se comenzará con la gestión del reembolso.
  9.   En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, LEYENDA PERSONAL RETAIL SLU se compromete a su reembolso a excepción de los gastos de envío que no serán reembolsables.