Bases del concurso

Bases del concurso   #yomequedoencasaconDoloresPromesas


El concurso “Yo me quedo en casa con Dolores Promesas” está organizado por Dolores Promesas y se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. Tiene como  objeto que nuestros seguidores nos enseñen desde su casa cuál es su look Dolores Promesas para afrontar estos días, qué frase le inspira, qué ilustración le anima…

El concurso se celebrará en Instagram, y entre todos los participantes se sorteará una tarjeta regalo para canjear en online por valor de 100 euros. El ganador se decidirá por sorteo mediante la aplicación sin ánimo de lucro https://www.sortea2.com/la cual generará un número aleatorio, la lista de participantes se recopilará según orden de recepción.

Solo se puede participar una vez. El plazo de participación comienza el 17 de marzo de 2020 y finaliza el día 22 de marzo de 2020 (ambos días incluidos). El nombre del ganador se publicará a través de un story en instagram el día 23 de marzo.

Condiciones de participación

  • La participación en este concurso supone la plena y total aceptación de las bases descritas. En caso de dudas, prevalecerá el criterio del organizador del concurso.
  • Cualquier manifestación de no aceptación de las condiciones del concurso supondrá la exclusión de la persona participante. Dolores Promesas se reserva el derecho de excluir a las personas participantes que por su conducta interfieran en el buen funcionamiento del concurso.
  • Para poder participar es condición ser mayor de 16 años, residir en España y dar conformidad en facilitar toda información verídica en los campos marcados en el concurso. En caso de proporcionar datos incorrectos, se invalidará la participación.
  • La compañía organizadora se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso reglamentario del presente concurso o a aquel del que se evidencie o se sospeche una actuación irregular (duplicación de participación a través de diferentes perfiles, perfiles falsos…). 
  • Los participantes deberán ser seguidor del Instagram de la marca (@dolorespromesasdp).

 

Funcionamiento del Concurso en Facebook

Durante las fechas en las que esté el concurso en funcionamiento, las personas que deseen participar tienen que subir un story con un look Dolores en su instagram con el hashtag #yomequedoencasacondolorespromesas. Para que la parcipación sea válida todos los participantes deben de tener el perfil de instagram público y si no es así, deben de mandar una captura de pantalla como mensaje directo al perfil de la marca.


Dolores Promesas publicará el día 23 de marzo el nombre de la ganadora en un story. Si transcurridos 7 días naturales desde la publicación del nombre de la persona ganadora resultara imposible contactar ella, se entenderá que éste/a ha rechazado el premio.