Bases del concurso #dondequierasestar8M


El concurso “#dondequierasestar8M” está organizado por Dolores Promesas y se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

Dolores Promesas celebra el Día de la Mujer y apuesta por mujeres valientes que miran la vida con optimismo a pesar de las dificultades. Mujeres capaces de salir adelante a pesar de las adversidades. Mujeres que no se rinden.

Y para celebrarlo  la Dolores Promesas va a realizar el sorteo de una giftcard para utilizar en cualquiera de nuestras tiendas DoloresPromesas o en la tienda online por un valor de 100€

Para participar:

Los participantes tendrán que ser seguidores de Dolores Promesas y subir una foto /video  con una de nuestras camisetas icónicas del 8 de Marzo.  Tendrán que mencionar la cuenta @dolorespromesasdp y poner el hashtag #dondequierasestar8M. En el caso de tener el perfil de instagram privado enviar una captura del stories por privado a la cuenta oficial de Dolores Promesas para que sea válida la participación.

El concurso se realizará el 8 de marzo, solo serán validas las fotos recibidas ese día.

 La publicación de los ganadores se realizará mediante Instagram el próximo 10 de marzo y se hará entrega de la giftcard que podrán canjear en cualquier tienda Dolores Promesas o en www.dolorespromesas.com

Condiciones de participación

  • La participación en este concurso supone la plena y total aceptación de las bases descritas. En caso de dudas, prevalecerá el criterio del organizador del concurso.
  • Cualquier manifestación de no aceptación de las condiciones del concurso supondrá la exclusión de la persona participante. Dolores Promesas se reserva el derecho de excluir a las personas participantes que por su conducta interfieran en el buen funcionamiento del concurso.
  • Para poder participar es condición ser mayor de 16 años, residir en España y dar conformidad en facilitar toda información verídica en los campos marcados en el concurso. En caso de proporcionar datos incorrectos, se invalidará la participación.
  • La compañía organizadora se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso reglamentario del presente concurso o a aquel del que se evidencie o se sospeche una actuación irregular (duplicación de participación a través de diferentes perfiles, perfiles falsos…).